La Inteligencia del Corazón
 
Su habitat es el Corazón, el Diafragma la Montaña Sagrada donde se sienta este Templo y su resonador es el Cerebro.

Su naturaleza es luminosa, cognoscente, omnipresente e infinita. Ella es la que nos permite estar en contacto con cualquier fenómeno universal, no dependiendo ni de nuestros sentidos, ni del intelecto.Al ser similar al Universo, es como un microcosmos que refleja al macrocosmos, el cual tiene su propio campo magnético. Ella es la que nos permite comunicarnos sin lenguaje, de corazón a corazón.

Ya que posee sentidos extrasensoriales, nos focaliza en el presente para hacer contacto con la realidad, dándonos la capacidad de aprender de forma abarcadora. Siendo un punto focal de Energías Divinas, nos brinda la síntesis del conocimiento, entre “bien” y “mal” y es el lugar de la batalla entre lo armónico e inarmónico.

Tiene acceso a la información almacenada en nuestras estructuras energéticas y recepciona y transmite ondas de pensamiento.
Es capaz de producir curación y sanación a través de sus emanaciones. Es el gran acumulador de las energías del cuerpo y el gran transmutador de los tóxicos energéticos del mismo.

Puede sentir, pensar, afirmar, proteger, y producir misericordia, compasión, amor y bienaventuranza, siendo el asiento del servicio y el altruismo.

Fuente: Adaptación de autor anónimo.


movimiento energético de las rosas - el sendero de las rosas - la inteligencia del corazón